Reserva tus Traslados a Ezeiza al Mejor Precio

Con Traslado Aeropuerto viaja de forma rapida, segura y a muy bajos precios al Aeropuerto de Ezeiza.

¿Necesitas un servicio de traslados a Ezeiza desde Capital Federal y todos tienen precio altisimos? Contacta con nosotros y enterate de las mejores ofertas en Taxi a Ezeiza a los precios mas competentes del mercado.

Traslados a Ezeiza

Solicita un traslado a Ezeiza con nosotros

Comunicate con nosotros y reserva muy facilmente tus traslados a Ezeiza a precios económicos a traves de nuestro Formulario de Contacto.

Tambien si necesitas un servicio de transfer a Ezeiza desde Capital Federal o cualquier otro punto, podes comunicarte a nuestra agencia a través de mensajeria instantanea o telefono celular:

  • Reserva tu transporte a aeropuerto Ezeiza de forma telefónica al numero +54 9 11 3621 7823

Abona tus Remises a Ezeiza con tarjetas de crédito de forma Segura a través de la plataforma de Mercado pago

taxi a ezeiza precio remis aeropuerto ezeiza

No lo dudes, reserva ya tus traslados a Ezeiza con una agencia de confianza

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Ventajas de reservar tus Viajes a Ezeiza con Nosotros

    • Al reservar tu transporte a Ezeiza desde Capital Federal o GBA podran viajar hasta 4 personas en nuestros vehículos. Por eso tene en cuenta al solicitar tu taxi a ezeiza.
    • En el caso de que haya más personas para transportar, consúltanos porque siempre podemos ajustar los traslados a Ezeiza de acuerdo a la cantidad adicional de pasajeros. Somos la mejor opcion para viajar en remis de La Plata a Ezeiza.
    • Contamos con vehículos equipados con GPS, aire acondicionado, calefacción y todas las comodidades que haran de su transporte al aeropuerto de Buenos Aires, Ezeiza, mas agradable.
    • Cientos de clientes nos recomiendan por nuestro nivel de servicio de remis al aeropuerto Ezeiza por nuestra calidez humana, confort, seguridad, puntualidad y especialmente nuestros traslados a Ezeiza a bajo costo.
    • Comunicación fluida con nuestros clientes en todo momento.
    • Para que tu viaje a Ezeiza desde capital sea lo mas placentero posible.

    ¿Cuanto sale un taxi a Ezeiza?

    El costo de nuestro servicio de remis a Ezeiza tiene un precio muy accesible y aunque puede variar ligeramente según desde donde se contrate el servicio, los precios estimados suelen ser:

    • Ezeiza a Obelisco $1400

    Siempre habra un asesor de atención al cliente listo para cotizar tu solicitud y responder tu consulta sobre cuanto sale un remis a Ezeiza, comunicate con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto o a traves de mensajeria instantanea al numero +549 11 3621 7823.

    ¿Por que viajar al Aeropuerto Ezeiza?

    El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, es uno de los aeropuertos más modernos de América Latina, por este motivo son tan solicitados los servicios de transfer a Ezeiza desde Capital.

    Dada la cantidad de aerolíneas internacionales que operan allí, los países y destinos servidos, así como la cantidad de vuelos ofrecidos, se considera un líder en material de aeropuertos en el mundo.

    El viaje con remises desde Ezeiza hasta el centro de la ciudad dura unos 50 minutos por lo que el traslado a Ezeiza es muy facil si se realiza en un vehiculo particular. Si necesita un remis a Ezeiza, o un traslado a El Palomar, no dude en contar con nosotros.

    Fue calificado como el mejor aeropuerto de la región. Por otro lado, es la base de operaciones de Aerolíneas Argentinas con base internacional y uno de los principales centros de alianza de SkyTeam en el mundo.

    Está ubicado en la ciudad de Ezeiza, cerca de los bosques de Ezeiza, ya 32 kilómetros de la capital argentina, por esta razon es que se demandan tanto los Viajes a Ezeiza desde Capital Federal y visceversa, un traslado de Aeropuerto Ezeiza a centro de Buenos Aires. Por este motivo nos especializamos en el servicio de taxi desde Capital a Ezeiza a bajos precios.

    El Aeropuerto Internacional de Ezeiza es atendido por más de 50 aerolíneas argentinas e internacionales. Por esto el servicio de taxi Ezeiza es un servicio muy solicitado.

    Dado el tamaño de Argentina, los viajes aéreos son la mejor manera de viajar largas distancias rápidamente no solo a destinos internacionales, sino también entre las principales ciudades y regiones de Argentina, por este motivo los traslados al aeropuerto de Buenos Aires deben ser una prioridad en la logistica.

    Opera con tres terminales: la Terminal Internacional, la Terminal Aerolíneas Argentinas y la Terminal Nacional.
    En 2012 su movimiento de pasajeros fue de 8,9 millones de pasajeros. Esto incremento la demanda de servicio de transfer al Aeropuerto Ezeiza.

    Historia del aeropuerto de Ezeiza

    El diseño del aeropuerto fue aprobado en diciembre de 1935, solo en espera de la elección del terreno para la construcción.

    Después de algunas investigaciones meteorológicas y geológicas, se eligió la ubicación actual porque significaba un ahorro de millones de pesos debido al tipo de suelo y su cercania relativa con la ciudad, esto tambien generaba ahorros en el traslado a Ezeiza desde Capital.

    Su construcción se inició en diciembre de 1945 y el aeropuerto abrió cuatro años más tarde, el 30 de abril de 1949 por el presidente Juan Domingo Perón como el mayor aeropuerto del mundo. Aqui es donde empezaron a instalarse los primeros servicios de remises en el aeropuerto Ezeiza.

    Hoy concentra el 85% del tráfico internacional de Argentina, siendo el Eje La capital argentina, mientras que el aeroparque Jorge Newbery en la parte central concentra los vuelos nacionales. De esta manera se obliga a los pasajeros a tomar remises de Ezeiza para acceder al Aeropuerto Jorge Newbery.

    No es raro que se realicen trasbordos entre diferentes aeropuertos, tambien llamados transfers al aeropuerto de Buenos Aires, por lo que se hicieron necesarios los servicios de taxi de Aeroparque a Ezeiza o tambien un servicio de transfer desde Aeroparque a Ezeiza, quienes frecuentemente tambien solicitaban un taxi de Ezeiza a capital federal.

    Los remises en Ezeiza son nuestra especialidad, por lo que si necesita hacer un transbordo entre diferentes aeropuertos, ya sea un traslado de Aeroparque a Ezeiza o cualquier otro destino, estamos a su servcio.

    Cuando se inauguró, contaba con 3 carriles de 3,300 x 80 m, 2,900 x 70 my 2,200 x 30 m respectivamente que se cruzan formando un triángulo equilátero.

    Este tipo de diseño es muy anticuado e ineficaz, ya que no permite aterrizajes y despegues simultáneos como en pistas paralelas.

    En septiembre de 1998, se otorgó a Aeropuertos Argentina 2000 la gestión aeroportuaria en lo que se consideró un hito en la privatización de los servicios públicos argentinos.

    En el 12º World Travel Awards (2005) en Londres, el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini fue elegido como el mejor aeropuerto en América del Sur, esto incremento su demanda haciendo que los servicios de remis de Ezeiza a Capital Federal Ganaran mucha relevancia, al igual que las ofertas de taxis en Ezeiza se incrementaron exponencialmente como consecuencia del aumento de caudal de pasajeros que utilizaban la aerolinea.

    Otro destino muy popular es la ciudad de la Plata, esto incremento los viajes a Ezeiza desde la Plata.

    Proyectos y obras en el aeropuerto Ezeiza

    En noviembre de 2007 la Aeropuertos Argentina 2000 puso en marcha un plan de inversión por valor de 400 millones de dólares para la expansión del aeropuerto internacional de Ezeiza, un nuevo terminal de pasajeros de 10 hectáreas de una nueva torre de control, plataformas para la visita y la ampliación estacionamiento.

    Con esto se espera un incremento de los pasajeros, por este motivo tambien se espera que crezca la demanda de transporte de Ezeiza a capital.

    Las obras más importantes se inauguraron en 2010 para conmemorar el bicentenario de la Revolución de mayo.

    En 2012 despues de 17 meses de trabajo, la nueva “Terminal B” se ha construido con 42,300 m2 de plataforma de cinco puentes de embarque, 28,795 m2 de terminal cubierta, 720 m2 para servicios comerciales, 20 mensajes de verificación en 34 e inmigración.

    Además, agregaron 5,391 m2 de pre-salida internacional, 2,290 m2 en la sala de arribos.

    Las obras aumentaron la capacidad del aeropuerto Ezeiza para atender a 13 millones de pasajeros por año por lo cual la demanda de servicio de remis a Ezeiza desde Capital Federal tambien se incremento.

    Otro destino muy solicitado gracias a estas obras fue el remis desde La Plata a Ezeiza.

    ¿Necesitas un servicio de remis a Ezeiza barato y confiable? Estamos a tu servicio. ¡No dudes en contactarnos!