Reserva tus Traslados a El Palomar al Mejor Precio

Solicita un traslado a El Palomar con nosotros

Comunicate digitalmente con nuestros operadores y reserva de manera sencilla tus traslados a El Palomar a precios bajos a traves de nuestro Formulario de Contacto.

Tambien, en caso de necesitar un servicio de transfer a El Palomar desde Capital Federal o cualquier otro punto de Buenos Aires, podes comunicarte a nuestra agencia a través de mensajeria instantanea o telefono celular:

Reserva tu transporte a aeropuerto El Palomar de manera telefónica al siguiente numero:

  • +549 11 3621 7823

Traslados a el palomar

  Paga tus Remises a El Palomar mediante Tarjetas de Crédito de manera Facil y Segura a través de Mercado pago

taxi a El Palomar precio remis aeropuerto El Palomar

No lo dudes, reserva ya tus traslados a El Palomar con una agencia con prestigio y experiencia.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Ventajas de reservar tus Viajes a El Palomar con Nosotros

    • Al utilizar nuestro servicio de transporte a El Palomar desde Capital Federal o GBA podran viajar hasta 4 personas en nuestras unidades. Por eso, tenelo en cuenta al solicitar tu taxi a El Palomar.
    • En caso más personas viajen, podes consúltarnos, siempre podemos ajustar los traslados a El Palomar en base a la necesidad de pasajeros. Somos la mejor opcion para viajar en remis de La Plata a El Palomar.
    • Nuestras unidades cuentan con GPS, aire acondicionado, calefacción y todas las comodidades que haran de tu viaje al aeropuerto de Buenos Aires, El Palomar, sea muchisimo mas confortable.
    • Cientos de clientes confian en el alto estandar en el nivel de nuestro servicio de remis al aeropuerto El Palomar destancando la calidez humana, el confort, la seguridad, la puntualidad y especialmente nuestros traslados a El Palomar a bajo costo.
    • Comunicación constante y fluida coordinando con nuestros clientes en todo momento para que tu viaje a El Palomar desde capital no tenga preocupaciones.

    Aeropuerto el Palomar - 02

    ¿Por qué viajar al aeropuerto El Palomar?

    El Aeropuerto El Palomar (IATA: EPA, OACI: SADP) es un aeropuerto comercial y militar en El Palomar, Argentina.

    Es la base de operaciones de la Primera Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, que es principalmente una unidad de transporte.

    Está ubicado a 18 km al oeste de Buenos Aires, cerca de la estación El Palomar de la línea de ferrocarril San Martín.

    ¿Como son sus instalaciones?

    El aeropuerto se encuentra a una altura de 18 m sobre el nivel medio del mar y tiene una pista designada 16/34 que mide 2.110 m × 50 m.

    Está ubicado a 2 km de la Autopista Acceso Oeste y a 200 mts de la estación El Palomar de la Línea San Martín.

    En febrero de 2017 se anunció que Flybondi, una nueva aerolínea de bajo costo, usaría el aeropuerto en 2018 como base para volar a múltiples destinos dentro de Argentina.

    Otra aerolínea de bajo costo, JetSmart, ha llegado al aeropuerto desde entonces, y comenzó a volar en rutas internacionales.

    Aeropuerto el Palomar - 03

    Remises a El Palomar a Bajo Costo con Traslado Aeropuerto

    No dudes mas y reserva tu traslado a El Palomar con una empresa con trayectoria, seriedad, responsabilidad y sobre todo, los mejores precios del mercado.

    ¡Comunicate ya con nuestros operadores!